jueves, noviembre 27, 2008

A VECES...SOLO A VECES...

A veces..solo a veces uno cree haber aprendido todo o casi todo de la vida ....después, cuando el corazón nos duele sabiendo que no tendría que ser así nos damos cuenta que nos falta mucho, mucho por vencer....que tonto es mi dolor ...así, reconociendolo no puedo dejar de sentir....quien soy yo, criatura humana(tan solo eso ) para creerme importante en las vidas de los demás aunque esos demás sean personitas muy queridas ....se que lo que escribo lo hago desde el dolor, desde la tristeza que hace que mis ojos lluevan llenando el lago que no tiene mi nombre ...sin embargo existe ...vaya si existe, es alimentado muy seguido.....late mi cuore, como late, hoy necesito mas que nunca a mi rosa China de amor, escuchar sus palabras ...porque siento que no basta????? debo recorrer mas camino aun para aprenderlo...buena lección del día, porque me cuesta aprenderla????,será tal vez porque soy distinta o porque no merecí que creía merecer o por que soy celosa....celos, no, estoy segura ...es un pinchacito doloroso...cuanto tardara la espina en salir....un minuto, una hora, debo intentar sacarla .....todavía no puedo.....quiero un hombro en estos momentos ...un hombro que lleva cuarenta años absorbiendo mis lágrimas ...sera él mi lago ...bueno si es así ..tiene nombre ...Nucho...J.C. ...YEICI....el que siempre me pregunta, que te pasa ahora y sonriendo dice ...con quien es la cosa???? ...estira su brazo,...apoyo mi cara en el .....la angustia va pasando....bueno estas palabras me hicieron comprender que mal que me pese ella tiene razón .....el es importante....solo que no estoy preparada para verlo así.....es tan adorada por mi que no deseo dejarla ir ....a no equivocarse ...libertad le di hace años lo de hoy me da un poquito de picazón ....Mamu a trabajar....la vida es así ...una de cal y otra de arena (no se quien lo dijo)...tienes que entender que sos una pieza mas del rompecabezas...cierra la computadora y busca tu lago....en unas horas llega JUANA para hacerte reír ....No te olvides que un día a ella también la dejaras volar preparate ...que ese día te de felicidad.....CHAU GENTE

No hay comentarios: