jueves, noviembre 06, 2008

Mi rosa china de amor















Hace muchos, muchos años una adolescente tímida, alejada de todo, cuanto significase darse a conocer, escondiendo sus sentimientos tras un falso orgullo, ella, la caprichosa , la rebelde para el común de la gente, encontró' en su camino una flor de una rara fragancia, exquisita y sencilla a la vez, la miro' asombrada sintiendo que sus suaves pétalos la susurrandole al oído---Amiga mia, te falta tanto por recorrer, tanto por andar, aprenderás que la vida tiene dicha y alegría, sabrás de dolores, de falsos fulgores, que la felicidad se da en momentos que deben ser aprovechados al máximo, que habrá penas pero que esta en nosotros saber transformarlas en sonrisas....hablo por largo rato aquella hermosa flor, en mi corazón guarde sus palabras sabias, cuando necesité su ayuda ahí estaba, marcándome el camino, la adolescente fue acumulando años en su caminar, dudo, amó, fue amada, se equivoco y siempre estaba su flor para darle un sacudón cuando necesito fuerzas para ir subiendo peldaños que sin duda fueron difíciles pero aprendió la plenitud que da dejar uno para poner el alma en el siguiente. En la sumatoria de vivencias , con gran parte de vida en sus espaldas puedo decir con alegría que la flor me acepto en su jardín, no importa el lugar que ocupo sino que estoy en el, que ella sigue a mi lado , que es placentero oír sus anécdotas, sacar una pequeña o gran lección al escucharla, viendo en sus brillantes ojos el amor que brinda, comprender su señorío, su innata distinción lleva en si la humildad de los elegidos....Hace largo tiempo recogí esa flor, ella cuyo aroma me sigue protegiendo, asombrandome con sus frases, que es un ejemplo de vida, dandome placer el ir a su encuentro, ella, que con sus manos de hada enhebra nada mas y nada menos que sentimientos , ella es mi querida rosa CHINA de AMOR ...Chau' Gente...año 2000

1 comentario:

Lo dijo...

Que lindoooo, tantos años, tantas vivencias compartidas y esa dedicación que ella tiene a su trabajo, que la matiene viva!
Me encanta este escrito.
Te quiero gordi.
L