domingo, noviembre 16, 2008

BAUTISTA
















Que contar sobre ese día tan especial, tan esperado....recuerdo la vocesita de LU contándome al teléfono....tengo contracciones ...me duele todo....se juntó todo ..los nervios, la esperanza,
rezar pidiendo..que salga bien..de vuelta el teléfono..María y sus palabras ...los chicos están en la clínica ..te paso a buscar...llegamos ...nadie todavía ...preguntamos y nos respondieron ...esta en sala de parto....de pronto llega Alicia (mamá de Gastón ) imaginen ...su primer nieto!!!!y allí estábamos ...impacientes,con JUANA que nos distraía algo... la mirada puesta en la ventana con esa cortina que se correría para ver lo que esperábamos con ilusiones, con amor.....dos horas eran la que ellos estaban donde nosotros no podíamos entrar....Quien no es abuela no sabe lo nos que pasa por dentro mientras esperamos....Bendito sea DIOS..la tan esperada cortina se corrió, allí estaba el flamante papá con BAUTISTA en brazos ...corrimos, miles de preguntas en pocos minutos ...esta bien ...LU????como se encuentra, donde van después..sonrisas, lágrimas de pura emoción, abrazos .....A esperar de nuevo....para estar con los tres ...punto aparte Juana te portaste muy bien!!!!....la puerta se abrió, ahora si....ya estábamos juntos mis piernas apenas me sostenían y eso que no es el primero como para ALI .. ..afirmo que cada uno es especial ....que el sentimiento es el mismo, tal vez, temblamos mas porque los años pasan encontrándonos mas flojas....Que felicidad!!!!!!!!! llegaste mi solcito mas chiquito, calentándome el alma (yendo atrás) con la misma impaciencia y amor esperaba a PILAR....que lindo es.... se escuchaba de los labios de tus abuelos, tíos, lo mas emocionante fue ver las sonrisas radiantes de LU y GASTI....si parecían una publicidad de algún dentífrico....seguramente tu junto al angelito que jugo contigo durante nueve lunas pensaban ...que les pasa ..porque el alboroto ...si que nazca un niño es lo mas natural....claro que es así ...pero eras tu el que llegabas, antes me sucedió con tus primos que ya conocerás...las noticias volaban ...celulares encendidos a full...tía Lo, Mao en Italy ....Ale, Goli, Facu en Córdoba ....tía Andrew y tus primos de Neuquén....yo quería que mi gente de Chajarí se enterara..los de Santa Fe, lo mismo les pasaba a Víctor que junto con ALI estaban en lo mismo ..la familia que esta lejos .... en California, los que viven aquí...los amigos de todos ...en fin viste que movida fue tu llegada "personita AMADA", un día cuando entiendas te contaremos cosas, palabras, los parecidos que encontrábamos, ahora solo puedo explicar mis sentimientos de ese veintiuno de octubre tan especial...no encuentro palabras para describir el amor.....solo que tenia a JUANA apretadita a mi corazón mostrándole a su primo que como ella, este año fueron regalos de amor...si, amor aunque tenga que repetir mil veces la palabra mas linda del mundo por que donde existe el amor ..que puede pasar??????cuando te recibí en mis brazos el mundo entero se iluminó y me volví fuerte para sostenerte ...desde ahora siempre será así te di mi dedo ...cerraste tu manito a su alrededor ..(como dicen cuentos antiguos ), nunca mas nos soltaremos mientras yo este aquí y después tampoco por que velare por ti.....hermoso día el de tu nacimiento..... de esperanza, alegría, lágrimas de esas que da gusto que lluevan de los ojos, bendito día en que llegaste al mundo, te esperaba nada mas, nada menos que amor, que esta haciendo tu Mamu en este momento en que intenta describir aquel momento, pues está temblando, reviviendo los minutos, las horas de ese día especial, recuerdo el apuro cuando ya noche llegue a casa y me puse a subir fotos para que los que estaban lejos te conocieran bebe Angelado, esperado, amado....cuando termine te confieso a pesar del hermoso cansancio de las emociones vividas no pude dormir ...tenia prisa quería que las horas pasaran para ir a tu encuentro, contemplar tu carita, toda yo corría hacia la felicidad!!!!!!!!!!!...de Mamu para BAUTISTA.....Chau Gente

1 comentario:

Lo dijo...

Que lindo Ma!! como contas el nacimiento es como revivirlo.
Si no los nietos deben ser un sentimiento hermoso!!
Te quiero muchoooooo
L