domingo, diciembre 21, 2008

MI nieto SALVADOR


Esta noche subiré a un super auto que me llevará hasta ti ,mi nieto terremoto ,así te puse yo porque estremeces a todos al pasar y si pudieses no dejarías nada en pié pero no por nada malo sino por jugar a tocar , cuando logras hacerte con algo ,nos miras con picardía ,con ternura y ....ya estamos rendidos, nada podemos hacer.....cuando llegue a tu cuna te llamaré despacito, me dedicaras una de tus radiantes sonrisas, tenderas tus bracitos e iniciaremos la mas tierna conversación(con algunas palabras tu angelito hará de interprete)....que es esa lista de reclamos??, que nos vemos poco , que te gustaría jugar mas conmigo ...hay si supieras que a mi me pasa lo mismo pero vamos , no perdamos tiempo que en el mundo mágico de Mamu todo es posible mi querido SAL VI...que quieres hacer????....te ves campeón de coches ...si ,mues trame donde los guardas y la carrera pronto empezará.....que guapo que estas vestido así ,tu casco es el mas lindo de todos ...preparate mi niño que la bandera esta por bajar ....derecho ...pisa el acelerador ..ahora viene la curva...no te dejes engañar ...cubre tu lugar....cuantas vueltas van ????que termine ya ,hay una cubierta se averió ..rápido ,rápido ..equipo que la carrera hay que ganar....de vuelta en la pista ..vamos hacia la derecha , ahora a la izquierda ...cuanta emoción!!!!,vueltas y mas vueltas ...que impaciencia tengo esto no llega nunca al final como aplaude la gente , que gritan ...escucho---CAMPEON!!!!si....ahora el segundo final .....corre que la bandera a cuadros esta preparada y es a tu resplandeciente auto a al que le toca pasar ....les ganaste a todos y mira que todos son buenos pero tu eres SALVi i terremoto de amor ....Bajas del auto , la gente te quiere tocar...me firmas un autógrafo ...vamos al podio ...al mejor lugar sonríes a tus compañeros y los tres nos mojan con champagne....eres el campeón....como jugamos si hasta yo me canse de gritar.....que debo dejarte???? ,los sueños terminan, no importa mi vida ...ya habrá otro momento para juntarnos los dos...acaricio tu manito ,te beso en la frente y a mi realidad vuelvo pero que bueno que hoy aunque sea por un instante los dos pudimos jugar.....con amor de Mamu para SALVI....(CHAU ENTE)

1 comentario:

Lo dijo...

Hay este sueño me copó, me encantó como lo describiste me fuiste llevando desde el hangar hasta el podio de los campeones!! divinooooo.
Te quieroooooo