sábado, diciembre 06, 2008

MI nieta ...MARÏA FRANCISCA




Aveces, encontrarse con alguien especial, llamada FRANCISCA (FRAN ); .... solo el mundo mágico de Mamu puede lograrlo ...Vamos a intentarlo ....no descarto que algún duendecillo travieso me acompañe en mi viaje......"ABRACADABRA""......ya como en el cuento de Cenicienta tenemos la hermosa carroza.....Vamos corceles.que ilumine la luna plateada el largo camino.....ya hemos llegado a destino....FRAN...FRANCHU:::suspiro en tu oído, aletea en tus rosadas mejillas mi beso de mariposa...Que linda que estás mi niña de ojitos chispeantes!!!hay,pícaro duende cuida que no suenen tus cascabeles , PILi no debe despertar....Que traje quieres mi amor ,este rosa y negro( es solo tuyo, ni la mas afamada modelo se atrevería a lucirlo)...en marcha ..ves , el castillo resplandece de luces....entremos ...cuantos invitados!!!!...hay princesas de todos los reinos bailando al son de trasnochados violines pero...a quien miran asombrados??..a ti ,,es que no hay otra así de distinguida ,bella...el príncipe te invita a danzar...Que gracia en tus giros, con que coqueta elegancia recoges la cola de tu traje...nadie puede sacar la mirada de tu personita... las estrellas hacen brillar tu carita angelada....que rápido pasan las horas , el sol está.a apareciendo , avisándonos que es momento de regresar....subimos de nuevo en nuestra carroza ..se cierran tus ojos ,estas cansadita ..has bailado tanto....suspiro ,suspiro ..y en el tercer suspiro tienes tu pijama envolviendo tu cuerpo..,te mueves un poquito ,sonríes mi reina, te dejo mi beso alado de mágicos colores( me doy un permiso y le doy otro a PILI)...hasta pronto FRANCISCA...me cuesta dejarte...te prometo que haremos un viaje a tu mundo de modernos ropajes(te encanta la ropa, será que tus cinco añitos van dejando atrás las princesas'')..tu Mamu tiene noches ,días ,horas , segundos soñados...que lindo fue mi FRAN adorada sentirte un instante..(no me olvides)..te amo ...te quiero en este mundo mágico nos encontraremos muchos veces mas , solo basta cerrar un ratito los ojos y ya está.......de Mamu con amor para FRAN......CHAU GENTE

No hay comentarios: