domingo, diciembre 21, 2008

MI nieta MARIA PILAR

Mi querida, querida PILAR, es otro día, el sol ilumina la inmensa pradera, de nuevo estoy aquí,aunque tu tal vez me sientes como una suave brisa que acaricia tu pelo, esos hermosos cabellos que en cuanto emprendamos la marcha en mi mundo mágico volaran desafiando al viento ...cuando hay magia se puede conseguir que una nube de ilusión nos envuelva, llevándonos a un maravilloso lugar de fantasía, te invito a seguirme, mira quienes me acompañaron para visitarte , elige el que quieras y allá vamos, hasta el sol, la tierra tiembla bajo los cascos que emprenden una carrera como no se ha visto otra así, ......Que pasa ???.. estamos volando, nos elevamos mas y mas alto...tu carita rosada se transforma, brilla en este galope hacia el cielo , no ,no cierres los ojos, no muy seguido podemos estar frente al mismo sol...escucha ,te habla a ti...Quien eres lindísima niña, ,tan resplandeciente que con tu sonrisa opacas mi fulgor??....que orgullosa estoy cuando le contesto --es mi nieta PILAR ,la primera que me dio el titulo de Mamu..el sol nos contempla un instante, abre su gran boca en una sonrisa de amigo, se saca un rayito y te lo regala con estas palabras ----para que sea tu linterna en las noches sin luna ni estrellas, te de calor cuando la blanca nieve te de un poco de frío, luego guiñando un ojo te cuenta ---tengo sueño, me voy ocultando ,viene a reemplazarme la señora luna....eso significa que es hora de regrezar....no sea que Andrew pase por donde te dejó jugando, se alarme al no verte....di adiós y gracias al señor sol...los caballos galopan dejando las nubes atrás , están tan felices ,ellos saben que viven en tu corazón, un beso de ángel te dejo....que lindo es mi mundo,en el puedo estar mágicamente con mi querida ,querida PILAR.....Para PILi con amor de Mamu..........( CHAú GENTE)





No hay comentarios: