miércoles, diciembre 24, 2008

Acercándonos!!!

Que maravilla!!!!Que locura es esta que me rompe el alma ???, hace pocas horas cuando brindábamos en casa de LU diciendo al chocar las copas FELIZ NAVIDAD!!!!,tenia mucha alegría y pesares hondos porque miraba a Bauta ,sol de mi vida ,lo hacia añorando tantos amores ausentes...no mentiré .fue una linda noche buena pero costo, costo sacar los pensamientos y disfrutar la realidad , el momento que mas lindo fue abrir los regalos de BAUTISTA ,muy dentro pensaba...Ale , FAcu; GOLi, tan cerca, tan lejos , lo mismo con María y familia , mi JUANA adorada en otra casa,,, hay que espinita....mi gente amada de CUAJARÍ; SANTA FE y mis soles ausentes,ausentes ,sentidos de NEUQUEN...PILAR;FRAN;SALVADOR y ANDRew; mi querida ANDRew( pienso mucho en ella ultima mente) ...tu papá diciendo --Vamos --que hay que levantarse temprano para ir a buscar a los chicos al aeropuerto-llegamos a casa , en camisón era como si la computadora me llamaba y aquí estoy ..escribiendo palabras desordenadas, es que es lindo ,hermoso lo que pasó....mientras yo pensaba en todos ,en ustedes que venían viajando, ,en el brindis en el avión, vos, MI LO ,la de siempre leías lo que escribí de SALVADOR ...me entró tal alegría que no doy mas , estábamos conectados, (encuentros de que tipo serán), bueno quería dejar plasmado este suceso de amor porque de otra forma no puedo darle nombre.....dentro de muy pocas horas estaremos juntos ,reiremos ,alguna lágrima aumentará mi lago pero esto de ahora es para mi ..mágico, loco ..me anima...sin dudas sabias LO que tu MAMU(Fuiste vos la que me diste este nombre), necesitaba una palabra, un mimo del cielo, me lo mandaste con tu comentario...cuando leí-- hace dos horas .....no podía creerlo.....Gracias ...be sitos navideños ...los espero con el amor de siempre ...que guió tu mano ????Magia del alma , no me importa repetir palabras ...estoy así, así......con amor para LO y Mao (SI VENIA Despierto sino también) de Mamu.....(CHAU GENTE)

No hay comentarios: